Video Máximo Banguera inconsciente Barcelona vs Nacional

0

El portero Máximo Banguera simula estar inconsciente en el partido Barcelona vs Atlético Nacional por la Copa Libertadores tras un golpe para evitar un gol donde el jugador del Nacional llegaba prácticamente solo.

El portero Banguera sale de su área y con los brazos estirados golpea al jugador del Nacional, luego de esto queda en el piso simulando estar inconsciente para no ser expulsado, aunque esto no impidió que luego de que se levante el portero Máximo Banguera el árbitro le extendiera la tarjeta roja por el hecho sucedido.

La aptitud del portero Máximo Banguera deja mucho que desear tanto para Barcelona como para la selección del Ecuador ya que en pocos días serán las convocatorias y actos como los ocurridos en el partido Barcelona vs Atlético Nacional por parte del golero no se pueden dejar pasar por alto.

A continuación el video de lo sucedido:

El partido terminó con una derrota de Barcelona por 2 goles a 1, acumulando una derrota más en la Copa Libertadores.

Enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=Sfzp_a5VAQo

Imagen tomada de: http://los40.com.co

12 marzo, 2015 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2018 Negocios | Directorio de empresas Ecuador | Posicionamiento de Negocios en Internet. All Rights Reserved. ITD Innovación Tecnología y Desarrollo S.A.
WordPress Directory Theme

Classified Ads Software